Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Somos tan diferentes...

"Tenemos caracteres diferentes, intereses diferentes, educaciones diferentes, venimos de familias muy diferentes, nuestros estratos sociales, incluso, son diferentes...


Yo soy emotiva, loca, rebelde y caprichosa, arrebatada  y tu eres.... en realidad no se ni como describirte ahora no puedo siento no conocerte...
A mi me apasiona el baile, la música loca, las fiestas con amigos, terminar mi U, presumir mis logros y sobresalir en todo lo que hago y a ti no te interesa el baile (vulgar) y mundano, mis amigos no son tus amigos, estudiar no esta en tus planes, presumir, sobresalir no es lo tuyo porque eso no agrada a DIOS...
Mis años de secundaria 4.5 fueron los mejore y mas locos, mis cursos fuera, mi  bachillerato a distancia, mi para-universitario y ahora la U tu guardas recuerdos  de secundaria incompleta y solo eso, nunca te preocupaste por terminar... 
Me educaron en donde la familia bien constituida es lo primero, el respeto, amor era lo principal, crecí pidiendo y recibiendo lo que quería tu vienes de una familia conflictiva con unos padres separados, hermanos alcohólicos y mundanos como tanto criticas...
No nací en cuna de oro pero tampoco supe lo que fue se me negaran algo viví dignamente y llevo mejor vida que muchos mientras que tu naciste y creciste en cuna de oro de la cual bajaste en tu adolescencia y ahí aprendiste a golpes que la vida no es rosa, hacerte cargo de tus hermanos no fue fácil y te admiro por eso...

En conclusión no tenemos nada en común mas que  AMOR POR DIOS y un sentimiento que algún dia existió  

No hay comentarios:

Publicar un comentario