Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

Llego el día 30



Hoy son 30 días aun me duele dejarte pero se que es lo mejor para mi, no puedo seguir esperanzada en algo que no va ha suceder ahora estoy mas segura que nunca, tu no eres la persona que DIOS tiene para mi. En estos 30 días espere alguna reacción tuya no se que me buscaras, me enviaras algún email, pero lo único que hiciste fue enviar invitaciones de face a mis amigos cercanos pero eso para mi no cuenta, no me buscaste y una vez mas me decepcionaste y hasta reactive mi face para ver si me decías q me extrañabas pero NADA. Entiendo q no me amas o tal vez nunca me amaste... si esta falsa llego a su fin solo espero que con el tiempo no te arrepientas de todo, YO TE AMABA como nunca lo había hecho y simplemente esto no funciono... Que DIOS te acompañe.... buen viaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario