Translate

jueves, 2 de agosto de 2012



No me importa donde estas 
Con quien sales con quien vas 

Ya me da igual 

Si no quieres verme más 
Hazte a un lado pero ya 

No me dañes mas 

Tanto tiempo te espere 
Tantas noches te soñé 
Solo en sueños te bese 
Y en tus labios me quede 

En cambio tu 
Apagas mi luz 
Sin mirar atrás 
Hoy yo lo que quiero es despertar 
Y
borrar todo lo que fui 
Pensando que serias para mi 
Me cuesta tanto asimilar 
Que todo lo que vi es real 

Me tengo que alejar 
Siento ganas de llorar 
No lo puedo soportar 
Me cuesta respirar 

Tanto tiempo te espere 
Tantas noches te soñé 
Solo en sueños te bese 
Y en tus labios me quede 

En cambio tu 
Apagas mi luz 
Sin mirar atrás 
Hoy yo lo que quiero es despertar 
Y borrar todo lo que fui 
Pensando que serias para mi 


Para mi 

En cambio tu 
Apagas mi luz 
Sin mirar atrás 
Hoy yo lo que quiero es despertar 
Y borrar todo lo que fui 
Pensando que serias para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario