Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

14,15....21 días

Bueno hoy es el día 21 desde que decidí alejarme, dejarte a un lado.... días difíciles otros no tanto,  por suerte acabe bien este cuatrimestre de la U y ahora estoy de vacaciones :) 
Me reuní con Cate para tomar algo... la pregunta inevitable llego: 
C: como se siente sin el? 
Yo: mmmm mejor 
C: legal?
Yo: si pero le recuerdo y no se que pasara el día que lo vuelva a ver... aun no se si ya esta con ella? que has escuchado?
C: awawawa nena no se ponga triste, para serte sincera no he escuchado nada, por que no revisamos su face?
Yo: no se, no quisiera ver una foto con ella o alguna dedicatoria... 
C: mejor  ver las cosas así, que de frente no le parece?
Yo: si vamos a casa y lo revisamos!!!
......
Ahora estoy confundida.... ya no tienes aquellas imágenes sobre AMOR solo algunas imágenes cristianas ya no subes fotos, no escribes frases lindas, no publicas canciones con letras que llegan al corazón, unos cuantos me gusta en los estados de citas bíblicas de ella y en las fotos de algunas de tus amigas y eso es todo.... tu face esta vació ...   me pregunto acaso todos esos detalles si eran para MI, acaso me aleje por tonta, acaso debía esperarte aun MASSS, acaso tu face ya no tiene sentido si no estoy.....

solo tu sabes y me quedare con la duda porque eres tan PENDEJO que no serias capaz de buscarme y decirme que me extrañas, que me quieres, que me necesitas 

MI OBJETIVO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario