Translate

domingo, 6 de mayo de 2012

Dios tiene la persona para ti

Sera cierto eso que se dice que todos tenemos una pareja ideal? que difícil creer cuando uno ve como los matrimonios de un montón de años que se separan porque el amor acabo, es ahí cuando me pregunto sera que se confundieron y no era amor lo que sentían cuando se casaron o sera que con los años todo acaba, ahora bien si duraron 20 ó 15 años juntos porque al final dicen se me acabo el amor, no se puede vivir con una persona tantos años y de repente dejar de amarla solo porque el tiempo apago la llamita en un día habían encendido juntos.
Es complicado por mas que trato de entender no puedo y me da tristeza porque yo creo en el matrimonio y algún día quisiera poder formar uno pero como saber que sera para siempre, que es el indicado, cuantas veces los hombres parecen indicados cuando son nuestros novios y nos parece que nunca va a acabar y se terminó en un abrir y cerrar de ojos al día siguiente nos preguntamos que le vi a este para creer que era perfecto "por dios estaba ciega", juramos que nunca mas cometeríamos ese error y al pasar del tiempo otra vez se repite la historia.
Cuantas veces nos tendremos que equivocar para encontrar al indicado... eso solo Dios lo sabe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario