Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

De regreso...

Después de unos meses alejada del blog regreso...

Estoy de vacaciones de la universidad y regrese a casa de mis padres para descansar y compartir con ellos ya que me había mudado con mi hermana para alejarme de ËL y ver las cosas mas claras, debo confesar que lo extrañe pero no tanto como lo había imaginado. Mi hermana tiene una vida social muy activa y eso hacia que conociera mucha gente y lugares diferentes. 
Sin embargo cada noche recordaba la ventana de mi habitación por la que te veía cada fin de semana, pero tenia la esperanza que pronto regresaría y así ha sido esta semana regrese.
Fue impresionante que antes de llegar a casa en el camino lo viera a un lado de la carretera y ver como se le ilumino el rostro y me regalo esa sonrisa que tanto disfruto, creo que el también noto mi emoción en verlo. No le he podido volver a ver porque fue la final del fútbol nacional y el asiste al bar a ver los partidos y cuando regreso ya el esta en su casa. Por cierto tuve muchos recuerdos de un partido final que viví a su lado en el que terminamos consolándonos mutuamente  porque nuestro equipo no quedo campeón.
Solo espero poderlo ver y evaluar la situación nuevamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario