Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Bueno en resumen este fin de semana no te he visto los dos tenemos planes diferentes y no logramos encontrarnos, sin embargo encontré algunas fotos tuyas en un facebook de un bar local, si de algo estoy segura es que no eres el mas fotográfico siempre quedas fatal y si a eso le sumamos alcohol... ni como ayudarte!!
Me sentí mas decepcionada que nunca al ver esas fotos, tu estado daba pena, no logre encontrar esa mirada que tanto disfruto, tu sonrisa se ve fingida, estas desordenado, tu expresión corporal es la peor que he visto en borrachos, estas irreconocible.
Por eso decidí cerrar la pagina y bajar a unirme a la conversación que tenia mi familia sobre política, di varias aportaciones pero esas fotos no salen de mi cabeza, de pronto la conversación cambio y terminamos hablando de las parejas en la actualidad, escuchar a mi hermana asegurar enfáticamente que ella no piensa regalar a nadie lo que tanto le ha costado, que uno cuando tiene ciertas comodidades debe saber muy bien de que tipo de gente rodearse porque no faltara el vampiro que quiera vivir de ti.

En ese momento recordé sus fotos y le pregunte a la familia ¿que creían que ve una mujer exitosa en un hombre sin nada, ni siquiera sueños?  mi madre no dudo en responder que esperaría que "los sentimientos" a lo que mi padre le dijo: - una persona sin sueños y aspiraciones no puede ofrecer ni sentimientos porque no los tiene ni siquiera por el, cuando uno tiene amor propio lucha por los sueños y aunque no tenga un cinco aspira a superarse, a lo que mi hermana dijo estar totalmente de acuerdo que si una persona no se valora  y lucha por ella que garantiza que lo valorara a una, que te puede llegar a ofrecer "inseguridades" acto seguido me devuelven la pregunta ¿ te has enamorado de una persona así?  les respondí con nudo en la garganta: NO solo que conozco muchas personas así y siempre pensé que podía existir amor entre dos personas independientemente de sus logros y aspiraciones.  
-A lo que mis padres dijeron que tarde o temprano las cosas empiezan a no funcionar porque no puedes formar un proyecto de vida junto a una persona que no le gusta comprometerse, que no tiene una meta en la vida, que no aspira a nada mas que vivir el día a día. 

Al regresar a la habitación pienso en todo lo que dijeron y si tal vez no me he valorado lo suficiente, que estas diferencias de las que tanto he hablado son reales... QUE SOMOS COMPLETAMENTE DISTINTOS que lo mejor que nos ha pasado es que NO PASE NADA      


No hay comentarios:

Publicar un comentario