Translate

martes, 9 de julio de 2013

Hoy mientras jugabas con tu hermano y sobrinos me di cuenta que cuando quieres puedes ser un hombre normal, sin inseguridades, sin vicios, cariñoso, amante de tu familia, puedes ser ese hombre que quiero a mi lado, pero también me di cuenta que nuestros mundos son muy diferentes no compartimos la misma forma de ver la vida, que tu realidad y la mía son como el agua y el aceite totalmente incompatibles.
Es triste ver que aveces las cosas funcionan pero al momento esas diferencias nos sobrepasan y nos impiden estar juntos, nos impiden amarnos, nos impiden enfrentar el mundo de la mano....

odio los días como hoy cuando hasta tu hermano se da cuenta que me amas mas de lo que aceptas te lo dice de frente pero tu solo sabes negar la realidad y te cierras a no querer cambiar y aseguras que eres feliz así "fracasado" trabajando como un simple empleado sin querer estudiar para forjar un mejor futuro, viviendo el Hoy que es lo importante, eso fue duro de escuchar pero también me hace ver que la decisión que tome es la correcta, no quiero un "mantenido" a mi lado no quiero un parásito que dependa de lo que logre, estos años en la universidad no son fáciles mis esfuerzos por ser profesional no van a terminar en regalarte una vida de lujo a mi lado, no mereces que comparta contigo lo que tu dices no necesitar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario