Translate

domingo, 14 de julio de 2013

Que difícil...

Hoy a sido particularmente difícil todo el día has estado frente a mi ventana.... haciendo que mis emociones salgan, con mi mejor cara finjo que no pasa nada pero ni yo me la creo, estoy muriendo por cruzar y decirte que todo lo que causas en mi, pero como siempre algo no me deja hacerlo.... esa mirada tuya me quema siento unas enormes ganas de salir y decirte SI ME GUSTAS!!! pero temo tu reacción, temo lo que piensen, temo que esto no funcione y perder tu amistad, temo que me digas YO TAMBIÉN!! 

No se como decirte que me gustas, que tengo años con todo esto aquí guardado, que aquella noche donde me consolaste por el engaño de mi mejor amiga con el "supuesto" futuro novio, fue la mejor noche de mi vida, llorar en tu hombro y ese beso que me diste así sin mas solo por que te nació, ese en el que he pensado muchas noches y el que no se si fue lo que sentías o producto del alcohol que cargabas, ese del que me separe por miedo a que tu madre nos viera, ese del que me arrepiento no ver seguido... no tienes una idea lo que me duele los años que hemos dejado pasar, fuimos cobardes al no hablar de lo que paso y aveces creo que eso nos tiene a ambos atados ninguno a logrado mantener una relación seria y duradera con otra persona, tal vez ambos esperamos que el otro tomara la iniciativa y el miedo nos paraliza.

Solo le pido a Dios coincidir un día en algún lugar los dos solos sin testigos, sin presiones de tus amigos o los míos, sin nuestras familias... solos tu y yo!!! Estoy segura que esto terminaría diferente, pero eso no va ocurrir por el simple hecho que venimos de mundos diferentes ni siquiera frecuentamos los mismos lugares se que en cosas del corazón esas diferencias no existen solo nace ese sentimiento y listo pero en la vida real si pesan y prueba de ello es los constantes comentarios de mi familia hacia tu forma tan conformista de vivir la vida se que serian los primeros en de alguna manera oponerse a pesar de que mi padre se lleva muy bien contigo estoy segura no nos apoyaría.

Así que simplemente seguiré guardando todo lo que siento siendo consiente de que tal vez esto en el futuro llegue a funcionar o solo sera un recuerdo...

martes, 9 de julio de 2013

Hoy mientras jugabas con tu hermano y sobrinos me di cuenta que cuando quieres puedes ser un hombre normal, sin inseguridades, sin vicios, cariñoso, amante de tu familia, puedes ser ese hombre que quiero a mi lado, pero también me di cuenta que nuestros mundos son muy diferentes no compartimos la misma forma de ver la vida, que tu realidad y la mía son como el agua y el aceite totalmente incompatibles.
Es triste ver que aveces las cosas funcionan pero al momento esas diferencias nos sobrepasan y nos impiden estar juntos, nos impiden amarnos, nos impiden enfrentar el mundo de la mano....

odio los días como hoy cuando hasta tu hermano se da cuenta que me amas mas de lo que aceptas te lo dice de frente pero tu solo sabes negar la realidad y te cierras a no querer cambiar y aseguras que eres feliz así "fracasado" trabajando como un simple empleado sin querer estudiar para forjar un mejor futuro, viviendo el Hoy que es lo importante, eso fue duro de escuchar pero también me hace ver que la decisión que tome es la correcta, no quiero un "mantenido" a mi lado no quiero un parásito que dependa de lo que logre, estos años en la universidad no son fáciles mis esfuerzos por ser profesional no van a terminar en regalarte una vida de lujo a mi lado, no mereces que comparta contigo lo que tu dices no necesitar.