Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TERREMOTO...

Resumiendo lo acontecido este 5 de septiembre que se ha convertido en una fecha movida todos los años, amanecí recordando que hace algunos años perdí a mi amigo Rolo y justo después la tierra se me movió, cabe destacar que me encontraba sola y han sido los minutos mas largos de toda mi vida.
Debo confesar que me asuste al saber que fue el tan esperado terremoto de Nicoya, pero lo que mas me asusto es saber que estabas en el lugar del epicentro  justo ayer revisando tu face me entere que estabas en Guanacaste. Pero el susto a pasado como siempre me enviaron un sms contándome que te encontrabas bien... algo que me alegro. He considerado que es momento de cerrar este ciclo contigo este terremoto que hizo entender que en un minuto puedo perder todo y que nada hago con estarme lamentando porque me dejaste y no me quieres la verdad ya no voy a seguir sufriendo. Es mas dejare de escribirte porque no tiene sentido.... 

Solo quiero que sepas que:


Ademas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario