Translate

lunes, 30 de julio de 2012


Este 4° día  ha sido un poco mas fácil, para no pensar en ti me refugio en mis libros... tratar de olvidarte finalizando cuatrimestre me esta ayudando porque tengo tanto que estudiar que prácticamente no dedico mucho tiempo a recordarte... no sera fácil  lo se....he llorado mucho...  extraño levantarme revisar tu muro y  encontrar alguna linda frase estoy segura de la decisión tomada este es el mejor momento para dejarte de lado y por primera vez fijar nuevas metas.... se que lo voy a lograr porque DIOS me ayudara ..........................................................................................................................................................                                                                              ********************************Hoy te dejo en libertad...*****************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario