Translate

martes, 13 de octubre de 2015

Mis ultimas palabras para ti...

Hola...
Se que jamas imaginaste que este día llegaría, tal vez me equivoque y algún día hasta lo soñaste pero aquí tienes estas palabras dedicadas exclusivamente a ti, se que han pasado muchos años desde que toda esta locura empezó y créeme que no me arrepiento, mas bien me siento feliz de verte conocido, pero como todo en la vida hay cosas que deben dejarse de lado y sé que el momento de dejarte de lado es ahora... ahora que he descubierto lo fuerte que puedo llegar a ser, ahora que se lo mucho que valgo, ahora que tengo claro que quiero en mi vida, ahora que me siento mas segura que nunca, ahora que me doy cuenta lo poco que me has hecho feliz, ahora que logre superar mi ansiedad (trabajo diariamente en ello) ahora es el momento en que Dios me ilumino y en el que me doy cuenta que usted y yo no tenemos mas tiempo, mas momento, mas sentimientos... mas nada.

Se que no era lo que esperabas y créeme que esa decepción también la sentí muchas veces, nunca fuiste constante, ni te preocupaste de ser algo similar a lo que sabias que yo soñaba para mi vida, siempre seguías tu ritmo, se que me amaste mucho pero a tu manera y eso a mi no me sirve, tengo un enorme vació... hubieron tantas cosas que no eran necesarias, tantas palabras que hubiera preferido nunca escuchar, tantas decepciones que me pudiste evitar pero no, las cosas debían ser a tu manera, caíste tan bajo pensando que con que te viera con una cualquiera iba a luchar y rasgar mis vestiduras para que no perderte, pero que va, el verte con ella me hizo darme cuenta lo corriente que eres, lo ordinario que te podías llegar a convertir, por eso cuando te diste cuenta que tu plan no funcionaba buscaste como arreglar las cosas pero no me conocías y no soy de ceder ni un paso cuando las cosas son así, es por eso que me canse de ti y de mi y simplemente me aleje de ti y de todo lo que tenga que ver contigo por eso, de la nada dejaste de saber de mi y de míos  y se que es difícil de entender y me has tildado de egoísta pero no, por primera vez en mi vida no es egoísmo es dignidad.

Tengo todo lo que quiero en mi vida y no tengo porque conformarme con un hombre como tu que no me llega ni a los talones, siento ser dura y decirte cosas que te van a doler pero no es justo que yo me quede con tus culpas, se que somos diferentes y siempre lo he tenido muy claro pero eso no te da derecho de creerme responsable de tus fracasos y limitaciones. Tu complejo de inferioridad hoy lo bendigo porque me hizo darme cuenta que es cierto dos personas tan distintas como nosotros no podemos estar juntas y te agradezco el que me ayudaras a descubrir lo que quiero y puedo lograr en mi vida.

Tengo una lista enorme de cosas por agradecerte, porque eso es lo que siento en este momento, no estoy resentida ni despechada ni nada de todos esos sentimientos que puedas llegar a pensar porque en realidad a lo largo de todos estos años los sentí y ya hoy solo queda AGRADECIMIENTO en mi corazón y el deseo que algún día llegues a ser feliz. 
Te agradezco:

La oportunidad de llegar a encontrar a un hombre que no sea como tu.
Enseñarme lo que no quiero en mi vida.
Porque gracias a ti aprendí que la gente no cambia.
Dejarme libre y autentica.
Porque gracias a ti aprendí a decir NO cuando así lo siento.
Por NO tener ni un solo recuerdo de una noche en tu cama.

Tantas cosas que nunca terminaría y solo te puedo decir gracias..gracias y gracias... Te envió este vídeo lo vi hace unos meses y me sentí identificada, espero que lo disfrutes