Translate

jueves, 31 de julio de 2014

Hoy bajo una lluvia llena de melancolía, estrés, ansiedad y mucha tristeza me siento a escribir sin importar que estoy a días de exámenes finales no siento animo de estudiar mas, estoy cansada de levantarme cada día pensando en todo los pendientes y cosas que tengo por hacer, llevo dos años tratando de ser fuerte pero estoy a punto de colapsar. La vida se me esta tornando pesada, todo se me hace difícil siento que llevo sobre mis hombros al mundo, tal vez me he hecho grande y debo acostumbrarme a todas estas responsabilidades de adulta, pero me niego a vivir una vida así, estoy harta de todo esto solo necesito un poco de tranquilidad.
Todos tienen tantas expectativas sobre mi vida, que eso me esta empezando afectar no puedo seguir tratando y fingiendo ser esa persona perfecta que estudia como una loca, que no sale, que no tiene novio porque su prioridad es la universidad, que se encuentra en la universidad de prestigio en la que solo celebritos entran y que lleva solo promedios de excelencia. No quiero una pregunta mas de como hago... nadie imagina TODOS los sacrificios que esto representa en  mi vida y estoy cansada de eso.
Lo único que me reconforta es ver a mi familia orgullosa de mi de mis logros y escuchar como le cuentan a sus amigos lo brillante que es su hija y hermana pero esto esta dejando de ser suficiente y se esta convirtiendo en un problema que no logro sobrellevar.
Nunca me había pasado enfermarme previo a un examen y ya me ocurrió lo que me alerto mas es saber que mi celebro es capaz de dominarme y esto no esta bien. No quiero convertirme en una loca enferma de los nervios así que si me vuelve a ocurrir buscare ayuda esta vez no pienso callarme las cosas y guardármelas mas.  
Solo me queda un cuatrimestre y la practica profesional para cumplir la primera parte de esta locura que deseo acabar con todas mis ansias.