Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Tengo tantos pendientes que es increíble que no logre concentrarme en nada y tenga que sentarme a escribir.

Hoy recibí la mejor y peor declaración que jamas había pensado, un muchacho que conozco en la universidad desde hace algún tiempo mostraba interés en mi y hoy me invito a almorzar en una conversación un tanto extraña me lanzó la pregunta del millón y hubiera deseado poder decirle que el era lo que estaba esperando pero no es un excelente amigo pero nada más y él de alguna manera lo sabia en otra ocasión en una conversación el descubrió que no era el tipo de hombre que yo esperaba.
Después de hablar con el me senté a conversar con una amiga y le conté lo que me había pasado y fue inevitable que ella me cuestionara como me sentía y en ese momento solo le dije que confundida pero en realidad solo quería huir.

Ahora soy honesta me siento sola, vacía, cansada, ya olvide lo que se siente tener a alguien que se interese por ti, alguien que te abrace cuando ya no puedes mas, olvide lo que te hace sentir un beso, una caricia, olvide lo que se sentía que  persona haga lo imposible por verte, por enviarte un mensaje, por darte esa sorpresa. Todo eso lo recuerdo lejano y hoy pienso que he hecho mal porque últimamente se hace tan difícil encontrar a alguien  que parezca interesante que me demuestre verdadero amor y no simple deseo de pasar el rato.
Todas mis ex-compañeras ya están casadas o son madres solteras pero todas ya han hecho algo pero yo no ....me siento fracasada esperando algo que parece que nunca va llegar me desespero cuando todos preguntan por la pareja, ya no se que inventar y termino mintiendo para no dar explicaciones.

Hoy en día ser buena persona y tener sentimientos puros y sinceros parece no importarle a nadie todos solo quieren una noche loca y listo pero yo no quiero eso, quiero algo diferente y único que muchos me dicen que ya no existe. 

Solo quiero que ese alguien que DIOS tiene para mi por el que he esperado todos estos años aparezca en mi vida y me haga muy feliz solo eso espero...

Esperar en ti 
Difícil se que es 

Mi mente dice no 
No es posible. 

Pero mi corazón 
Confiado esta en ti 

Tu siempre haz sido fiel 
Me haz sostenido. 

Y esperare pacientemente 
Aunque la duda me atormente 

Yo no confío con la mente 
Lo hago con el corazón. 

Y esperare en la tormenta 
Aunque tardare tu respuesta 
Yo confiare en tu providencia 
Tu siempre tienes el control.



domingo, 2 de marzo de 2014

Me siento tan confundida, el  lunes cuando me marche a la U pase por tu lugar de trabajo sin querer de mera casualidad... me quede sin palabras tu trabajo es realmente duro no se como haces para resistirlo, me sentí tan mal por ti le comente a algunas compañeras y me dijeron que porque no te ayudaba que para mi era muy fácil llamar a algún conocido y pedirle el favor, estuve a punto de hacerlo pero recordé lo ORGULLOSO que eres fijo no aceptarías mi ayuda ademas con que escusa me acerco para decirte que te conseguí un nuevo trabajo.
Esta semana que viene la pasare en casa preparándome para los exámenes solo espero no me afecte tenerte tan cerca...